Seguir

Hostal Ramón Y Cajal

El Hostal Ramón y Cajal es uno de los hostales más asequibles de Valladolid. Se encuentra abierto todo el año las 24 horas del día. Dispone de servicio de limpieza diaria de las habitaciones. También ofrecemos información turística y mapas de Valladolid en Recepción.
El Hostal Ramón y Cajal es un hostal céntrico en Valladolid. Además se encuentra enfrente del Hospital Clínico Universitario, cerca del IOBA (Campus Miguel Delibes), de la Universidad de Valladolid, de la Pza Mayor, Catedral, Iglesia de La Antigua, Archivo Municipal. Palacio de Congresos Conde Ansúrez, San Pablo, Museo Nacional de Escultura, Palacio de Santa Cruz, Facultad de Medicina, etc.
Todas las habitaciones disponen de TV, conexión wifi a internet, calefacción y aire acondicionado.
Atención familiar y trato agradable a precios cercanos.
Acostumbrados a trabajar con artistas de todo tipo, si tiene que actuar en Valladolid, consúltenos, porque entendemos su trabajo y tenemos condiciones especiales para l@s artistas.
Publicamos una agenda de ocio, arte, cultura y sociedad de la provincia de Valladolid en Facebook: https://www.facebook.com/hostal.ramonycajalvalladolid y en Twitter: @HRamon

Llámanos 983 26 32 22

Ver mapa
Av Ramón y Cajal, 12 -5º E, Valladolid (Valladolid)
983 26 32 22
Ver página web
hostalryc@ramonycajalvalladolid.com
Laborables : 00:00 a 24:00 h
Sabados : 00:00 a 24:00 h
Domingos y festivos : 00:00 a 24:00 h

Hostal Ramón Y Cajal © 2017 All Rights Reserved.