Blog de An Bel Peluqueros

0012444 Compartir

Alba Pasamontes: MOMENTOS



Hoy en PASIONARTE tenemos la oportunidad de conocer un poco más a Alba Photografy; Alba Pasamontes, mientras paseamos en su exposición "Momentos" que tenemos la ocasión de disfrutar en nuestra sala de Alcobendas y que luego también estará expuesta en el Rincón del Arte en Sansebastián de los Reyes.



Esta joven promesa de la fotografía pertenece a la generación "millennial" y desde muy pequeña se apasionó por este mundo.



Según dice Alba: "La verdad es que la fotografía es una habilidad que debe dominarse. Al igual que básicamente cualquier otra profesión o habilidad, obtener la maestría en el área de fotografía lleva años de práctica dedicada. Del mismo modo, se necesita la voluntad de empujarte continuamente a conseguir un mayor nivel de experiencia. Yo ahora estoy comenzando ese camino que espero poder recorrer mucho tiempo."



Algunos escriben su vida en frases yo las escribo en fotografías.



También dice Alba que el fotógrafo es un privilegiado porque una buena fotografía detiene un momento y evita que se vaya y desaparezca. Podrá pasar mucho tiempo pero siempre perdurará ese instante.



La tierra es arte, el fotógrafo es solo un testigo. A ella le encanta ser parte de esa tierra y sus imágenes de naturaleza están muy presentes en esta exposición.



Alba también , a nivel profesional, hace books y reportajes con un estilo diferente y muy particular. Si queréis conocer más :

Instagram @alba.photografy /Facebook Alba Photografy



Te deseamos un feliz recorrido en este camino Alba.



Alberto Bellido
(Pasionarte2018)


Subido hace... 93 días