Blog de An Bel Peluqueros

0013495 Compartir

Propósitos de belleza para 2019


Hoy os presentamos algunos de los buenos propósitos de belleza que desde An Bel peluqueros ofrecemos para hacer un 2019 muy especial.

Beauty Personal Treatment

Una cuidada selección de principios activos, derivados de aceites y extractos de plantas y semillas así como la utilización de distintos tipos de proteínas y vitaminas, conocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel, nos permite dar respuestas personalizadas a los distintos tipos de necesidades que presentan la gran variedad de tipos de pieles con sus características individuales.



CARACTERISTICAS DE B.P.T
Perfumes sin alérgenos
SPF 15
Ph ligeramente ácido para respetar el ph natural de la piel
Con vitamina E de efecto antioxidante
Alto porcentaje en la concentración de los principios activos en cada uno de los viales, unido al hecho de mezclar tres viales en cada crema, nos da un elevado nivel de concentración de principios activos en cada crema,.
Principios activos provenientes de aceites vegetales, concentrados y extractos de plantas.
Sin parabenos , sin phenoxyetanol, sin siliconas.
No testado en animales



tinte de cejas con Henna natural 100% vegana y procedente solamente de plantas cultivadas en Europa.

Consigue en tan solo 30 minutos una alta pigmentación de la ceja, que dura hasta 7 días en la piel y hasta 6 semanas en el vello.

Aporta color homogéneo y unas cejas altamente pigmentadas sin dañarlas.





Deliciosas pestañas levantadas que durarán semanas, en un abrir y cerrar de ojos . Un tratamiento profesional de 20 minutos es todo lo que se necesita para entregar un suntuoso levantamiento de pestañas que se retiene, incluso después de una ducha o natación, con una duración de 2 a 3 meses.



Todo un mundo de tratamientos especialmente diseñados para ti.



Y por supuesto no podemos olvidarnos del cuidado de tus manos.

Estas son algunas de las novedades que entran a formar parte de nuestro "menú" de temporada que ya puedes disfrutar en nuestro salón.




Subido hace... Más de 4 meses