Blog de Pollo Loco Y Los Gandules

001826 Compartir

Alcobendas, fin de temporada.


Hoy terminamos la temporada de nuestras rutas de fin de semana. Llega el frío y tenemos que descansar. Hace ya meses comenzamos por visitar
Segovia
El Molar
Aranda
Olmedo
La laguna Negra
Ruidera
Cabo de Peñas
Mieres
Coria de Cáceres
San Sebastian de los Reyes
Buitrago de Lozoya
Belmonte de Cuenca
Zamora
Soria
Hoces del Cabriel
Las Médulas
Minas del rio Tinto
Heyerdo de Montejo
Selva de Irati
y hoy Alcobendas.

20 fines de semana, en rutas de uno o dos días, dependiendo la distancia y preparadas con un café en An Bel peluqueros, mi segunda casa, junto a mis hermanos Alberto y Mario.
Pero, y aunque os parezca mentira, en estas rutas participan personas desde distintos lugares de España, que no conozco y que sin embargo se suman semana tras semana a nuestra "causa".

Dina Rodríguez desde Zaragoza lleva dos años de "luces y uves" e incluso nos aportó la ruta por los Cátaros que Jorge Gracia había recorrido. Es una más del equipo, entusiasta e infatigable. Alberto este año tuvo la ocasión de conocerles en persona en un viaje a Zaragoza y todo lo imaginado se quedó corto. Unas personas fantásticas.

Rubén Serrano, fundador de Yllyon, nos aporta esta vía de comunicación que hace enriquecer un poco más nuestras rutas, al poder contaros algunos detalles del lugar donde vamos. Es un enigma y nadie sabe quién es verdaderamente, y ese misterio le da un plus a Yllyon desde Valencia.

Fernando Novalbos, aporta alguna de sus poesías para dar un toque literario. Semana tras semana desde Mora, Toledo nos facilita una de sus obras.

Hoy no os contaré nada de Alcobendas, ¿ La razón? espero ser yo quien os pueda enseñar personalmente esta ciudad.
Os espero.

Antonio Gómez


Subido hace... Más de 4 meses