logo Yllyon

   Yllyon es una plataforma que permitirá al público descubrir negocios que han sido exhaustivamente seleccionados por ofrecer un servicio de calidad y por cuidar especialmente el buen trato a sus clientes. Queremos que nuestros usuarios queden siempre satisfechos y dispuestos a repetir.

Cada negocio dispone de su propio espacio actualizado por ellos mismos y en el que los visitantes podrán consultar información, imágenes, servicios, blog... todo lo necesario para conocer mejor el lugar y los servicios que ofrecen. Igualmente el formar parte de esta comunidad estará limitado solo a empresas que conocemos y será en si mismo símbolo de que cuentan con nuestra confianza.

   Habrán grandes descuentos en exclusiva para los miembros de Yllyon, especialmente dedicados a la primera vez que se visiten las empresas que aquí descubran. Nos gustaría que eso facilite la primera toma de contacto y que así el cliente compruebe si el negocio que le recomendamos resulta de su agrado para futuras ocasiones.

   Si ya formas parte de la familia, queremos agradecerte la confianza puesta en nosotros para emprender esta aventura conjunta, con cada negocio que se une todos nos hacemos un poco más fuertes. Si todavía estás pensándolo, danos una oportunidad, esperamos poder contar contigo y conseguir muchos éxitos juntos.

Gracias a todos y bienvenidos a Yllyon.

quienes somos

Sobre Yllyon

ayuda

Guía de ayuda

Búscanos en...    

Iniciar sesión