Yllyon es una plataforma donde podrás crear tu propio sitio web personalizado en cuestión de minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos. Además es totalmente gratuita y seguirá siéndolo en el futuro. Continuaremos desarrollando cada día nuestros servicios para que tu experiencia en internet no deje de mejorar.

   El proyecto de Yllyon surge con la intención de ayudar a todas esas pymes que hoy en día deben preocuparse por expandir su marca en internet, queremos convertir lo que sería un esfuerzo técnico y económico, en una experiencia sencilla y positiva, disfrutar subidos en el tren del progreso a la vez que vamos conociendo a otras empresas y por qué no, unirse y colaborar conjuntamente.

   Aunque se ofrezcan la mayor parte de servicios gratuitamente, aquellos que deseen colaborar economicamente con el proyecto también podrán disfrutar de algunos servicios VIP, extras como por ejemplo estadísticas, anuncios, mayores capacidades, etc... Con la ayuda de todos confiamos en poder seguir mejorando y realizar actividades o campañas grupales que beneficien a todos nuestros colaboradores, al crecer Yllyon, estaremos creciendo todos.

   Si ya formas parte de la familia, queremos agradecerte la confianza puesta en nosotros para emprender esta aventura conjunta, con cada negocio que se une todos nos hacemos un poco más fuertes. Si todavía estás pensándolo, danos una oportunidad, esperamos poder contar contigo y conseguir muchos éxitos juntos.

Gracias a todos y bienvenidos a Yllyon.

icono cabeza
lupa
Iniciar sesión | Registrarse