Blog de Pollo Loco Y Los Gandules

001886 Compartir

NOS HACEMOS FAMOSOS



Desde hace unos años, un grupo de buenos amigos, decidimos juntar nuestras aficiones y crear PASIONRUTAS. Aquí mezclamos turismo, aventura, fotografía... y por supuesto motos y carretera; para plasmarlo en estos artículos de las aventuras de Pollo Loco y Gandules.

Más de 60 rutas después, cada vez tenemos más gente que nos sigue, lee nuestras aventuras, nos sugieren visitar nuevos lugares e incluso nos proponen retos para descubrir nuevos rincones.
Muchas personas no saben quién son Antonio, Félix, Mayte o Miriam... y sin embargo conocen a Pollo Loco, el Pirata, Gata Loca o Polluelo Oscuro...



Lo cierto es que cada vez suena con más fuerza GANDULES dentro y fuera del mundo del motor y la carretera. Prueba de ello es la entrevista que Antonio y Félix concedieron a un equipo de TELEMADRID que se había desplazado a San Sebastián de los Reyes, con motivo de la concentración de camiones clásicos que tuvo lugar allí.

¿ Cuál es el secreto de Gandules ?



Somos un grupo de amigos apasionados por las motos que dedicamos nuestro tiempo libre recorriendo distintos lugares de nuestra hermosa tierra. Todos los años junto con algunos amigos y patrocinadores hacemos #PASIONRUTAS que básicamente cosiste en plasmar con fotografías e historias nuestros viajes.



La gran familia de GANDULES está representada por Antonio, Félix ""el Pirata"", Miriam, Mayte ""Gata Loca"" y Pilar. Ellos son el germen de esta familia que está creciendo día a día con una filosofía muy sencilla: Únete a los que hacen camino en moto, cantan canciones, cuentan historias, viven la vida, porque la felicidad es contagiosa, simplemente disfruta de la vida y de los grandes placeres que vienen con ella.Si nos gusta lo que hacemos, si siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo, entonces estamos disfrutando de la vida. Nos divertimos, no nos aburrimos, no tenemos frustraciones. Así de sencillo.



Si tuvieras que elegir una sola ruta... ¿ Cuál sería ?

La verdad que es una pregunta bastante difícil porque todas las rutas que hacemos tienen su encanto especial; pero si tuviera que elegir una de las que publicamos sería la que titulamos "OJO AL PARCHE"
( http://yllyon.com/p1009-OJO_AL_PARCHE... ) porque fue un homenaje que hicimos todos los amigos de PASIONRUTAS a mi hija y en la que contábamos desde la Laguna Negra el significado de la campana en las motos.



¿ Qué libro recomendarías para aquellas personas que quieren preparar alguna ruta de día o fin de semana?

Bueno esta pregunta es fácil de contestar, ( risas). Las Aventuras de Pollo Loco y Gandules de mi querido Alberto. Son las rutas que hemos hecho en esta temporada.



Para finalizar la entrevista, ¿ Cuáles son vuestros próximos proyectos ?

Sin duda seguiremos disfrutando y preparando nuevas aventuras y algún proyecto más ambicioso que de momento son ideas.

Gracias Antonio y Félix o mejor dicho.
Gracias Pollo Loco y Pirata.





Subido hace... Más de 4 meses