Blog de An Bel Peluqueros

0013925 Compartir

DETRÁS DEL ESPEJO

En el mundo de la peluquería estamos acostumbrados a mirar en el espejo el resultado final del trabajo. Cada día nos preocupamos por nuestro aspecto y nos ponemos en manos de profesionales confiando en ellos para conseguir nuestro nuevo look.
Las manos del artista son fundamentales pero hoy vamos a contaros lo que hay detrás del espejo y es un gran desconocido para muchos. nos referimos al trabajo de investigación, desarrollo técnico e innovación que grandes empresas del sector, como BBcos, ofrecen para resaltar y embellecer el cabello.


Todo comienza con una idea y un experto equipo de laboratorio es el encargado de formular, siempre con las mejores materias primas,para convertirla en una realidad. Es un largo recorrido lleno de emocionantes etapas y pruebas hasta llegar al punto deseado.


Para el equipo técnico es un verdadero placer poder crear, testar y llevar al límite para comprobar la calidad del producto.


Una empresa como BBcos, asentada en más de 60 países, siempre busca la calidad de productos de altísimo nivel; creados, estudiados y realizados completamente en Italia. Nacidos a partir de principios activos puros y materias primas certificadas que garantizan un estándar realmente elevado y constante en el tiempo, apto para cualquier uso profesional.


La creatividad, para adelantar y crear tendencias con frescura y atención por el detalle, para saber proponer líneas cosméticas siempre a la vanguardia y con un estilo inconfundible. Pero también la creatividad sirve para renovarse en un mercado en continua evolución que nos colocará ante un nuevo desafío.


La innovación, que ha llevado a una empresa joven como BBcos, a expandirse y a crecer en todo el mundo. Una marca nueva y dinámica, pero con una larga experiencia a sus espaldas, capaz de ser siempre competitiva y atractiva.


Y para hacer llegar este mensaje sólo hay un secreto: ser una auténtica familia, atenta a las necesidades y a las exigencias de sus clientes. Quiere decir trabajar con un personal preparado y profesional, listo para ofrecer formación técnica y ayuda en todo momento, y disponible a organizar eventos en todo el mundo gracias a la colaboración con nuestros estilistas del cabello de confianza.











Alberto Bellido
#BBcos internacional
#PASIONARTE
An Bel peluqueros.




Subido hace... 113 días